Trazos peluqueros

Los mejores cortes de pelo para hombre primavera verano 2021

Hoy es el turno de ponerse guapos los chicos y es que ellos son igual o incluso más presumidos que las mujeres. Después de la temporada estival hay que pasar por la peluquería para cambiar el look y afrontar la recta final del año con un nuevo estilo. En este artículo veremos los mejores cortes de pelo para hombre en Primavera Verano 2021 ¿te animas a conocerlos?

Un consejo muy importante que os queremos lanzar desde Tendenzias es que si quieres un buen peinado, no sólo tienes que elegir bien el estilo o el peluquero. Tienes que tener el pelo bien cuidado, sano y fuerte. Para ello es imprescindible evitar usar champús tradicionales que incluyan sulfatos y otros tóxicos. Un truco que realmente ya utilizan la mayoría de los peluqueros en su casa. A nosotros nos gusta mucho la marca española Dalire que tiene Champú sin Sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin siliconas y sin alérgenos. Además tiene una mascarilla también sin sulfatos y sin tóxicos que se puede combinar para tener un tratamiento completo a un precio muy bueno. Os dejamos el link aquí de su tienda, aunque podéis encontrar otras marcas también muy decentes.

Tres personas con corte de pelo

   Sigue leyendo… 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×